220.UY | Seguinos en redes

En el MINTUR: Soriano Viajes se presentó "con mucha ilusión, nuevos proyectos y rutas turísticas"

"Creo que la pandemia lo que ha traído es que tenemos que trabajar en equipo y con muchísima imaginación", remarcó el Dr. Noel Moreira.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Este 27 de octubre, en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo en Montevideo, se realizó el lanzamiento de los productos turísticos que tiene el departamento de Soriano, y junto a ellos el servicio que brinda la empresa Soriano Viajes. 

En ese sentido, uno de los directores de Soriano Viajes, Gabriel Costa, dijo que se hace el lanzamiento de la temporada 2020-2021 con mucha ilusión, con nuevos proyectos y rutas turísticas, "porque quién iba a decir que pasó lo que pasó, que unos meses después se nos vino la estantería al piso", indicó.  

"Quienes nos conocen en el departamento, saben que somos de buscar lo positivo dentro de lo negativo, porque buscamos con mucha innovación de qué manera podemos salir de la situación. Y una de las cosas de la que nos dimos cuenta enseguida fue que la gente en realidad tenía ganas de salir. El mercedario, el sorianense tenía ganas de salir, de conocer nuevas cosas y de descubrir los lugares del departamento.  
Y no sólo los sorianenses, porque gracias a las reuniones de negocios que se hicieron en Fray Bentos y en la Expo Prado con el Ministerio (Turismo), tuvimos la oportunidad de contactarnos con agencias y operadores turísticos de Montevideo y de otros lugares, que también nos manifestaban esa voluntad de poder arrimarse al departamento y ver cuáles eran las propuestas", dijo Costa.  

Por su parte, el otro Director de Soriano Viajes, Dr. Noel Moreira, señaló: "Creo que la pandemia lo que ha traído es que tenemos que trabajar en equipo y con muchísima imaginación. Como agentes de viajes, si no usáramos la imaginación no estaríamos acá, no sólo por nosotros, sino también por nuestros empleados y por aquellos que desde los comercios no están dando una gran mano", dijo Moreira.  

Y agregó: "Por eso nosotros hemos tratado de minimizar esto, porque como agencia de viajes, sabemos que esto viene para largo, y que tenemos que tener la certeza de que  trabajando en equipo, con todas las medidas de seguridad, vamos a poder llegar, porque cuando la luz aparece nosotros estamos ahí. 
Por eso la seguridad que le damos a nuestros pasajeros es lo que se está viendo reflejado", concluyó el Dr. Moreira como Director de Soriano Viajes, que una vez más se hizo presente en el Ministerio de Turismo en Montevideo.    

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio