220.UY | Seguinos en redes

A cargo de la Fiscal Mastroianni, se trabajó en relación a caso de muerte que despierta sospechas

Lo determinante para que la investigación continúe, es que se hayan ido sumando nuevos elementos en torno a la muerte que puede considerarse dudosa.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Con la presencia de las fiscales Dras. Silvana Mastroianni y Loreley Escobar se llevaron adelante varias actuaciones en torno a la investigación de una muerte ocurrida a principios del 2020 en la ciudad de Mercedes, lo que en aquella oportunidad se abordó como un suicidio. La tarea de relevamiento en el sitio ubicado bien en la playa Las Toninas (frente a Plaza del Encuentro), sobre el río Negro estuvo acompañada además por personal de Seccional 2da., Policía Científica y Prefectura Mercedes, movilizado en respuesta a las diligencias marcadas por la Fiscal Mastroianni, lo que incluyó relevamiento fotográfico de toda la zona. 
Por lo que pudo saber nuestro sitio de noticias 220.UY, el trabajo de investigación apunta a poder esclarecer las causas de la muerte de una persona que fue encontraba sin vida en aguas del río Negro, sin darse a conocer mayores detalles (lo que entendemos para entorpecer el trabajo) en virtud de la reserva que merece la investigación por la que todavía se encuentran pendientes otras actuaciones.

Lo determinante para que la investigación continúe, es que se hayan ido sumando nuevos elementos, por lo que Fiscalía deberá ahora establecer es si estamos ante un hecho que se haya a través de acciones violentas, lo que buscará profundizar por la Dra. Mastroianni que en estas horas sigue avanzando en el caso que se registró en este 2020. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio