220.UY | Seguinos en redes

En control aduanero incautan unas 800 unidades de calzado deportivo

Esta situación determinó la incautación del vehículo y de la mercadería, destacándose la incautación de 774 unidades de calzado deportivo, de procedencia extranjera

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

incautacion--2

220-Horizontal

En el marco de la políticas de represión y abatimiento a conductas delictivas asociadas al contrabando llevadas adelante por el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA), en las últimas horas (informado el 30 de octubre) se procedió a la inspección de un vehículo en la vía pública, informó la Dirección de Aduanas. 

Una vez realizada la inspección se pudo corroborar que el vehículo transportaba calzados deportivos, no justificando la persona responsable de la mercadería la procedencia de la misma.

Esta situación determinó la incautación del vehículo y de la mercadería, destacándose la incautación de 774 unidades de calzado deportivo, de procedencia extranjera, luciendo logos de marcas reconocidas, como por ejemplo: Adidas, New Balance, Nike, Fila y Polo.

Intervino en el hecho el Fiscal de Delitos Económicos y Complejos de 2do Turno de Montevideo, quien dispuso la incautación del vehículo, la incautación de la mercadería y valoración por parte de la Dirección Nacional de Aduanas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio