220.UY | Seguinos en redes

Debieron intervenir al hombre que fuera baleado en intento de rapiña en comercio de Dolores

El episodio de violencia se dio sobre la hora 21:27 del domingo 1º de noviembre, en comercio ubicado en calle 18 de Julio y Vélez de la ciudad de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

La Policía de Soriano amplió la información sobre el intento de rapiña que se registrara en el barrio Sur de la ciudad de Dolores, en comercio ubicado en la zona de calle 18 de Julio y Vélez, cuyo dueño, Cristian Ottonelli, recibiera en esta jornada a nuestro sitio de  noticias 220.UY, relatando lo que le tocó vivir junto a clientes.  

El episodio de violencia se dio sobre la hora 21:27 del domingo 1º de noviembre, momento en que la Policía recibió llamado a través del servicio 911, dándose cuenta que había una persona herida con arma de fuego en transcurso de una rapiña, en comercio ubicado en jurisdicción de Seccional 5ta. de Dolores.
Hasta allí concurrieron efectivos de dicha dependencia, haciéndose presente en el lugar una ambulancia con equipo médico que debió atender al cliente herido. 
Según se informó: al arribo policial se ubicó en el interior del comercio (almacén) a un hombre mayor de edad con sangrado en cuello y brazo, por lo que debió de brindársele primeros auxilios.

También la pareja de la víctima se encontraba herida en una pierna, al parecer como consecuencia del roce de un proyectil, por lo que ambos lesionados debieron ser trasladados a centro asistencial doloreño.
Entrevistado el titular del comercio, Ottonelli, manifestó que en circunstancias que ingresaban las víctimas, hicieron lo mismo dos masculinos, uno de ellos portando arma de fuego con la que le apuntó exigiéndole entrega del dinero; mientras que el otro amenazó a la víctima femenina.

Ottonelli añadió que la víctima masculina se interpuso entre el delincuente y su mujer; a lo que el otro sujeto efectuó los disparos hacia el hombre ocasionando las lesiones antes mencionadas, las que médico de guardia certificó como: “Presenta orificio de entrada en piel de antebrazo derecha y base de cuello derecha, ambos por proyectil sin orificio de salida".
Se informó, además, que los delincuentes huyeron del lugar sin llevar dinero ni efecto alguno, dándose intervención a Fiscal de Turno, Dra. Sigona que dispuso actuaciones al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio