220.UY | Seguinos en redes

Fiscalía investiga tentativa de homicidio al encontrarse un joven en estado muy grave

Las primeras informaciones aseguraron que  el joven había sido encontrado tirado en la vía pública, con múltiples lesiones e importantísimo sangrado en la cabeza.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia detención SET20 (4)

220-Horizontal

La Fiscalía de 2do. Turno de Mercedes a cargo de la Dra. Silvana Mastroianni  se encuentra investigando una tentativa de homicidio ocurrida en barrio Cerro, en la zona de Aserito y Blanes Viale.
La investigación se da a partir de tomar conocimiento la Policía de que a la emergencia del Hospital Chelle, pasadas las 23:00 horas de este lunes 2 de noviembre, había ingresado un joven de 23 años en estado grave con traumatismo encéfalo craneano, debiendo ser derivado al CTI de Cams Mercedes.
Las primeras informaciones aseguraron que  el joven había sido encontrado tirado en la vía pública, con múltiples lesiones e importantísimo sangrado en la cabeza, lo que en principio se hizo saber a la Policía que el estado de gravedad se había dado por lesiones que él mismo se habría provocado, lo que terminó despertando sospechas en los investigadores del caso.  Por este caso, una persona de sexo masculino, familiar de la víctima, estuvo detenida, a disposición de la Fiscal Mastroianni, aguardándose la instancia de formalización prevista para este miércoles 4 de noviembre, sobre las 13:00 horas, en la sede Penal de Mercedes. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio