220.UY | Seguinos en redes

Continúan los trabajos de mejoramiento urbanístico en barrio Túnel y acceso Sureste a Mercedes

Ya se aprecian los movimientos en la calle Clemente Ruggia, donde en su tramo paralelo a ruta 2 desde Pedro Hors hasta Tomás Gómez, se trabaja en la instalación de los caños para la red de drenajes pluviales.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras en barrio Túnel 1

En el acceso Sureste a Mercedes y en un sector del barrio “Túnel”, siguen avanzando los trabajos de mejoramiento urbanístico iniciados ya hace varias semanas, informó el área de Comunicación de la comuna.

En ese sentido ya se aprecian los movimientos en la calle Clemente Ruggia, donde en su tramo paralelo a ruta 2 desde Pedro Hors hasta Tomás Gómez, se trabaja en la instalación de los caños para la red de drenajes pluviales. Previamente se realizaron las excavaciones correspondientes y una vez culminada la colocación de los caños se procederá a conformar la base para la calzada, se construirán cordones y platinas, veredas de hormigón y se asfaltará la calle.

Trabajos similares se efectuarán en tramos de las calles Juan Idiarte Borda, Flores, Tomás Gómez, Garibaldi, Pedro Hors y otros de la misma Clemente Ruggia.

Estas obras tienen por objetivo canalizar las aguas pluviales de unas 10 manzanas de esta zona de la ciudad.

En cuanto a las tareas en el acceso de Av. Lavalleja desde calle Flores hacia la rotonda de ingreso al Cno. De los argentinos, mientras continúa el proceso de fraguado del hormigón con que se pavimentó el tramo, se realizan otros detalles.

Todas las obras están a cargo de la empresa Constructora Soriano, adjudicataria de la licitación municipal correspondiente, y forman parte de los planes de Intendencia de Soriano para mejorar la infraestructura vial en todo el departamento. En este caso redundará en mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal en el acceso por el Sureste, así como también traerá aparejada una sustancial mejora en la calidad de la infraestructura vial en todo el departamento. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio