220.UY | Seguinos en redes

Tras hallazgo: Repartidor asegura que entregó más del doble del dinero declarado por policías

Explicó que minutos después de haber perdido el dinero apareció un móvil policial con funcionarios que dijeron que habían concurrido al local de comidas tras recibir una denuncia por dinero encontrado en la vía pública.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3243214

Por estas horas, el joven Matías Fernández, que es repartidor  del local de comidas "La Familiar" es protagonista por el hecho sobre el que informáramos días pasados tras hallazgo en la vía pública de importante suma de dinero, el que correspondía a un apostador del casino que minutos antes había ganado más de 180 mil pesos, y que parte de esa plata se le había caído mientras circulaba en moto por la zona de Sánchez y Braceras. 
Matías Fernández expresó a 220.UY: "Yo estaba sentado trabajando, esperando que saliera algún reparto, y de pronto una señora empieza a señalar hacia mi espalda como que si hubiese pasado algo. Cuando me di vuelta vi que había dinero tirado en el piso, de un motociclista que había perdido el dinero. Ahí procedí a juntarlo, y a contar el monto adelante  de varios testigos, para ver si aparecía el dueño de la plata y así poder devolverla", dijo el repartidor. 

Explicó que minutos después de haber perdido el dinero apareció un móvil policial con funcionarios que dijeron que habían concurrido al local de comidas tras recibir una denuncia por dinero encontrado en la vía pública.

"El monto que yo junté era de $24.000", recordó el repartidor, agregando que después recibió el llamado del dueño del dinero, quien le expresó que tenía varias filmaciones en donde se podía asegurar que el dinero era de su propiedad, siendo plata que minutos antes había ganado.

"Me dijo de cuánto era el monto y le dije que fuera a buscarlo a Seccional 1ra. De lo que yo solamente encontré había menos de la mitad en Seccional 1ra. porque él fue a la comisaría y le dijeron que solo había $8.000, entonces fui hasta la Seccional a hablar con el Oficial para no quedar mal yo", aseguró Matías Fernández en su relato sobre lo sucedido en la noche del sábado 31 de octubre. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio