220.UY | Seguinos en redes

El 'Gaucho Influencer': "Llegaré a Mercedes con un show que es muy del interior"

"No solo que se van a reír, sino que también se irán con el futuro resuelto", destacó el artista que llega al Teatro de Mercedes el viernes 6 de noviembre.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4605f275-f668-4c05-bd22-1d3dd0c6b4ae

El Gaucho Influencer se prepara con mucha expectativa para presentar su espectáculo en la ciudad de Mercedes. 

En diálogo con 220.UY, destacó que este viernes 6 de noviembre llega al Teatro "28 de Febrero" de Mercedes junto a su show "Zanguango", el que forma parte de una gira por Uruguay. 

"Estoy muy contento por poder ir al interior del país, en plena pandemia, con todo lo que significa y ha significado el tema para todos los artistas que hace 5 meses que estamos parados. Es un show muy del interior, como lo dice el afiche: único en el mundo con el exclusivo método de lectura de la borra del mate", expresó el Gaucho Influencer.  "No solo que se van a reír, sino que también se irán con el futuro resuelto. Se tratará de una única función en Mercedes, con capacidad limitada, con entradas que están a la venta en Restaurante De Diez", remarcó el artista e en diálogo con 220.UY. 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio