Se llevaba 19 mil pesos: Dos meses y quince días de prisión por hurtar en comercio

Al lugar concurrió personal policial de Seccional 2da. y el Grupo de Respuesta Táctica (GRT) a los cuales les fue entregado el joven de 21 años retenido por el propietario del comercio.
salida policia juzgado

En instancia Judicial la Jueza Dra. Viviana Barlocco dispuso: "condena por proceso abreviado de D.M.A.G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de dos meses y quince días de prisión de cumplimiento efectivo.

En llamado al servicio 911 se informó a la Policía de Mercedes que en local comercial de calle Lavalleja y Detomasi se había registrado un arresto ciudadano.

Al lugar concurrió personal policial de Seccional 2da. y el Grupo de Respuesta Táctica (GRT) a los cuales les fue entregado el joven de 21 años retenido por el propietario del comercio en cuestión.
Relató que mediante descuido el delincuente logró hurtarle un cartón de cigarrillos y $19.000, siendo a posterior sorprendido por el comerciante quien conjuntamente
con un testigo logró retenerlo y recuperar lo hurtado.

Se hizo presente en el lugar Policía Científica, que realizó tareas inherentes a su cometido, mientras que la Fiscal de turno dispuso que el joven permaneciera detenido y posteriormente trasladado al Juzgado Letrado de 1er Turno.donde terminó condenado.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar