220.UY | Seguinos en redes

Centro Deportivo Integrado: "Estaba pensado para los 100 años del club, pero lo pudimos adelantar 4 almanaques", dijo Cabrera

Consideró que si esto se logró 4 años antes del objetivo inicial, ahora antes de los 100 años se podrá llegar a lo otro.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen8

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, el Presidente del Club de Remeros Mercedes, Horacio Cabrera, refirió a la importancia que tuvo la inauguración oficial del Centro Deportivo Integrado (CDI), recientemente habilitado a través de una importante infraestructura que hoy muestra el moderno edificio que se encuentra ubicado en la rambla mercedaria. 

Cabrera dijo que se trata de un sueño de mucha gente que pensó que esto se podía cumplir. "En principio estaba pensado para los 100 años del club, que se celebrarán en el 2025, y gracias a la gestión de mis compañeros de la directiva, esto lo pudimos adelantar 4 almanaques y hoy 6 de noviembre estamos inaugurando la primera etapa del Centro Deportivo Integrado", expresó Cabrera. 
Explicó que es un centro que está pensado para sala de botes y alto rendimiento, recordando que la obra se hizo con dineros propios del club, rondando la inversión en los 450 mil dólares. 
"Ahora tenemos que ver cómo vamos a realizar la segunda etapa del proyecto, que incluirá alojamiento, vestuarios, un lugar para estudios, siendo una etapa que tenemos que comenzar lo antes posible", indicó el Presidente del CRM. 
Consideró que si esto se logró 4 años antes del objetivo inicial, ahora antes de los 100 años se podrá llegar a lo otro. "Uno como directivo tiene que trazarse los objetivos ambiciosos e ir hacia ellos", puntualizó Cabrera. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio