220.UY | Seguinos en redes

Reacondicionamiento de Isla del Puerto y zona costera

Se vienen encarando trabajos de recuperación de los espacios públicos, acciones realizadas por funcionarios de distintas áreas de la comuna.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

intervención en zona costera 2

220-Horizontal

Como es habitual previo al inicio de la temporada de verano, la Intendencia de Soriano comenzó con la intervención a gran escala en la isla “Del puerto” y toda la zona costera de la ciudad de Mercedes.

En ese sentido, se vienen encarando trabajos de recuperación de los espacios públicos, acciones realizadas por funcionarios de distintas áreas de la comuna.

En la isla se trabaja en el retiro de arena acumulada de algunos lugares y el relleno en varios sectores, limpieza de infraestructura en baños, camping y zona de playas, aprovechando especialmente para realizar el recambio de mesas con bancos.

También se plantaron especies arbóreas, se retiraron troncos y otros elementos aprovechando la bajante del río. Como hecho inusual, se sacó un block de motor que estaba tirado en el río en la zona del muelle de la vieja autobalsa detrás del Yachting.

Próximamente se trabajará en el reacondicionamiento general de todo el mobiliario urbano allí instalado, como cartelería, bancos, parrilleros, mesas, entre otros elementos.

En la zona de playas se realiza poda de árboles, corte de césped y reacondicionamiento de elementos como bancos, mesas, cestos de residuos, duchas, cartelería, etc.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio