Irisarri: "Con Lacalle Pou tenemos la oportunidad de cambiar el Uruguay, de mejorar el país y el departamento"

Irisarri observa que en esta instancia del 30 de junio los nacionalistas tienen la posibilidad de ponerle un poco de renovación también al Partido Nacional.

19963_1561398057

Encarando el cierre de campaña electoral, de cara a las elecciones internas del 30 de junio, el candidato y referente de la lista 4040 en Soriano, el dirigente nacionalista Martìn Irisarri, expresó que "en estas internas, a nuestra manera de ver,  el 30 de junio el Partido Nacional elige a su presidente".
Explicó, "para nosotros que siempre hemos estado con Luis Lacalle Pou, vemos que tenemos la oportunidad de cambiar el Uruguay, de mejorar el país y de mejorar el departamento".


Irisarri observa que en esta instancia del 30 de junio los nacionalistas tienen la posibilidad de ponerle un poco de renovación también al Partido Nacional, "de ponerle fuerza, de ponerle todas las ganas, de un sector que es la 4040, que está con el senador Javier García, con José Luis Gómez, y entendemos que somos la forma más directa de votar a Luis Lacalle Pou", dijo el entrevistado.

Sostuvo que para todos en general, es importante ir a votar el 30 de junio, porque es el momento donde la democracia se pone adelante del elector, la posibilidad de elegir libremente.


"Para el Partido Nacional está la posibilidad de elegir su presidente, y para nosotros la posibilidad de representar ese cambio con Lacalle Pou, eso en cuanto a la importancia de ir a votar y de votar a la 4040. El Uruguay atraviesa problemas económicos, hay falta de trabajo, tenemos el problema de la inseguridad, tenemos el problema de la enseñanza, tenemos una serie de dificultades, no hay trabajo, sobre todo eso", indicó Irisarri.

Aclaró que el camino a las soluciones se va a elegir en las próximas de octubre, pero que antes de esas elecciones están las internas, las del domingo 30 de junio.
"Por eso, es importante empezar a hacer el cambio ahora. Ahora se empieza hacer el cambio del Uruguay del futuro, y nosotros somos ahora, nosotros creemos que ahora es el tiempo y que la 4040 es la lista que representa ese cambio", remarcó Martín Irisarri.



Te puede interesar