220.UY | Seguinos en redes

COVID-19: Preocupación en dirigentes de Bella Vista y de la Liga de Básquetbol 

Ya son los 4 casos positivos que tienen el mismo nexo epidemiológico y ahora se espera por más resultados que serían claves para saber si la cadena de personas afectadas se extiende o no.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Tanto a nivel de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, a cargo de su titular Osvaldo García, como en lo dirigencial del Club Bella Vista, se mantiene la preocupación en torno al brote de casos de COVID-19 originado en la ciudad de Dolores. 
Ya son los 4 casos positivos que tienen el mismo nexo epidemiológico y ahora se espera por más resultados que serían claves para saber si la cadena de personas afectadas se extiende o no, habiendo pasado decenas de personas ya por los hisopados masivos realizados tanto en el ámbito público como privado de la salud en Dolores. En ese sentido, se manifestó preocupado el dirigente de Bella Vista, Juan Vicente Morandi, al dialogar con 220.UY sobre la situación desatada, quien a pesar de lo sucedido se mostrara tranquilo por las medidas preventivas llevadas adelante y en forma temprana, lo que logró evitar males mayores y así minimizar los riesgos sanitarios. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio