220.UY | Seguinos en redes

La posible llegada de importantes inversiones genera expectativa para el departamento de Soriano

"Es algo que me ha llamado la atención, digo la verdad, porque en plena pandemia hoy tuve una reunión con unos españoles", destacó Besozzi.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220-Horizontal

El Intendente electo de Soriano, Guillermo Besozzi, destacó que ha estado en permanente contacto con el gobierno nacional por  tema vinculado a importantes inversiones que podrían llegar al departamento de Soriano.

"Es algo que me ha llamado la atención, digo la verdad, porque en plena pandemia hoy tuve una reunión con unos españoles, que están desembarcando en el departamento en el tema constructivo. Me llamó la atención la fuerza de esos hombres para hablar de inversiones en nuestro departamento. Son los que van a llevar adelante el edificio frente a Plaza Independencia, pero no se quedaron con eso solamente porque pretenden un edificio, dentro de las normativas, en la rambla de Mercedes.  Pero me llamó la atención el embalaje que tienen en plena pandemia", remarcó Besozzi. 

PROYECTO DEL RUBRO CARNE DE CERDO.

En este sentido, Besozzi indico que hay una inversión más que importante que podría hacerse en el departamento de Soriano. "En campaña, en el Partido Colorado, el amigo Centurión (Andrés) lo había manejado, pero yo no lo manejaba porque me parecía que había que esperar un poquito. Hoy digo que el tema está en pañales, pero sí con muy buenos cimientos al empezar. Es gente que está con el proyecto ejecutivo arriba de la mesa y ya hablando con el gobierno nacional. Es un grupo de inversores uruguayo- argentino, en el rubro carne de cerdo,   lo anuncio acá pero es un tema que  hay que tomarlo con cautela, pero si se diera es una inversión de 40 o 50 millones de dólares, donde al departamento le vendría bárbaro", aseguró Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio