


Se cierra despacho de órdenes de CAMS por caso de funcionarios en cuarentena
Actualidad22/11/2020
Compartir






En un comunicado publicado en su página de Facebook, la mutualista CAMS Mercedes dio a conocer que: Por disposición de la Dirección Departamental de Salud, por la pandemia del Covid-19, los funcionarios de despacho de órdenes se encuentran en cuarentena, por lo que el día 23 de noviembre la oficina permanecerá cerrada. Daremos aviso a la población cuando se normalice la atención, termina diciendo el comunicado de CAMS a través de su página de Facebook.










Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.

Maldonado: Intendencia encara retiro de árboles caídos tras inclemencias climáticas





Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde


