220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Banner JUNTA Coronavirus

Banco República mantiene medidas sanitarias en Mercedes y Dolores

"Hoy no abre el banco por medidas sanitarias, pero se están analizando todas las posibilidades para poder abrir lo antes posible", dijo la Gerenta del BROU Mercedes, Ruth Otten.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Brou Mercedes 3413241



A nivel del Banco República de Mercedes y Dolores se definió que aún se mantendrán las medidas sanitarias que se venían aplicando por casos positivos de coronavirus en ambas sucursales, lo que también seguirá afectando al local bancaria de Palmitas, dado que depende de los trabajadores de la capital de Soriano. Sí continuarán habilitados los cajeros automáticas de dichas sucursales, con canales alternativos para clientes a través de eBrou, y de los corresponsales Abitab y Red Pagos.  

"Hoy no abre el banco por medidas sanitarias, pero se están analizando todas las posibilidades para poder abrir lo antes posible. Se atiende a través de los cajeros automáticos, para que la población pueda sus movimientos habituales. Por eso pedimos a la población que se pueda entender la situación", indicó la Gerenta de la Sucursal Mercedes del BROU, Ruth Otten. 

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información