220.UY | Seguinos en redes

Tras inspección en local céntrico: lo imputaron por "comercialización de marcas falsificadas en calidad de autor"

Con fecha 20/12/2019 se recibió en Área de Investigaciones Zona Operacional 1, denuncia por parte de representante legal en Uruguay de varias marcas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Juzgado 32432143

220-Horizontal

Según informó la Policía de Soriano, en cumplimiento a orden librada oportunamente por la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, del Juzgado Letrado de 4to Turno, con fecha 10/02/2020, se efectuó inspección en el salón comercial conjuntamente con representante del Estudio Jurídico denunciante; seleccionándose diferentes artículos presuntamente apócrifos.

En torno a ello, con la presencia de funcionarios de Policía Científica se documentó todo el proceso, como así a posterior se incautó la mercadería y fue emplazado el titular del comercio para la sede de Fiscalía.
Por este motivo, en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno, decretó la formalización respecto al imputado O. C. S. por “un delito de comercialización de marcas falsificadas en calidad de autor". 

LO OCURRIDO:

Con fecha 20/12/2019 se recibió en Área de Investigaciones Zona Operacional 1, denuncia por parte de representante legal en Uruguay de las marcas HASBRO INC, DC COMICS NINTENDO OF AMERICA INC, NIKE INNOVATE C.V, TOMMY HILFIGER LICENSING LLC, CHANEL SARL y PARFUMS CHRISTIAN DIOR.
Medularmente dio cuenta que, en local comercial ubicado en zona céntrica de ésta ciudad, jurisdicción de Seccional 1ra. , se comercializaba mercadería identificada con las marcas “HASBRO”, “BATMAN”, “SUPERMAN”, “POKEMON”, “NIKE” “TOMMY”, “CHANEL”, y “DIOR” la cuales eran falsas, por infringir los derechos de Propiedad Intelectual de los denunciantes.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio