


En el día de su asunción: Besozzi adelantó que en unos días se reunirá con los ediles para empezar a dialogar
Redacción 220.UY





Al hacerse presente en la Sesión de Apertura del nuevo periodo legislativo 2020 – 2025 de la Junta Departamental de Soriano, y teniendo en cuenta que el acto de traspaso de mando a nivel de la Intendencia será muy discreto, el Intendente entrante, Guillermo Besozzi, destacó que todos están tomando conciencia del momento que se vive en el departamento, de la responsabilidad que hay que tener como sistema político todo, tratando de llevar adelante un cambio de período como corresponde de la Junta Departamental.
"Nos están mandatando y tenemos que dar el ejemplo, todos estamos de tapabocas, era obvio que era mucho más lindo que esto (Casa de la Cultura) estuviera lleno hasta las manos, con todos los familiares de todos los que asumen, pero no se puede porque hay que tratar de minimizar los riesgos.
Dijo que de parte de varios ediles de la la Junta Departamental escuchó muchas intenciones de trabajar en conjunto, siendo algo que lo llena de ganas- dijo- por lo que la semana que viene intentará que se concreten las primeras reuniones para empezar a dialogar con las distintas bancadas de ediles.








Por la licencia de Besozzi: Raúl Bruno asumió funciones como Intendente de Soriano


Eligieron la nueva Mesa de la Junta Departamental de Soriano

Maldonado: Alcalde y Concejales recibieron a integrantes del Ejecutivo para analizar modificación presupuestal

Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia

Fernando Pereira: "Esperamos haber dado respuestas las inquietudes de los habitantes de cada departamento, de cada localidad"

Diálogo político en Maldonado: con instancias de intercambio y aportes impulsados por Abella

CNI: Intendentes recibieron al CAF con el realojo Kennedy como antecedente





Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado recibió la primera edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay Femenina

San Carlos: Lanzaron una nueva edición de las Jornadas Carolinas

Punta del Este: Waze se adelantó y los cambios de circulación se pondrán en marcha en los próximos días

Florida: Catedral Basílica que recibe a León XIV inaugura iluminación única en el país

Javier D'Ovidio presentó La Era del Entendimiento en Punta del Este

Maldonado: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas

Se realiza el Primer Workshop Uruguayo de Rescate Vehicular y Trauma






