


En el día de su asunción: Besozzi adelantó que en unos días se reunirá con los ediles para empezar a dialogar
"Nos están mandatando y tenemos que dar el ejemplo, todos estamos de tapabocas, era obvio que era mucho más lindo que esto (Casa de la Cultura) estuviera lleno hasta las manos", señaló al participar en Sesión Apertura de la Junta.
Política26/11/2020
Compartir






Al hacerse presente en la Sesión de Apertura del nuevo periodo legislativo 2020 – 2025 de la Junta Departamental de Soriano, y teniendo en cuenta que el acto de traspaso de mando a nivel de la Intendencia será muy discreto, el Intendente entrante, Guillermo Besozzi, destacó que todos están tomando conciencia del momento que se vive en el departamento, de la responsabilidad que hay que tener como sistema político todo, tratando de llevar adelante un cambio de período como corresponde de la Junta Departamental.
"Nos están mandatando y tenemos que dar el ejemplo, todos estamos de tapabocas, era obvio que era mucho más lindo que esto (Casa de la Cultura) estuviera lleno hasta las manos, con todos los familiares de todos los que asumen, pero no se puede porque hay que tratar de minimizar los riesgos.






Dijo que de parte de varios ediles de la la Junta Departamental escuchó muchas intenciones de trabajar en conjunto, siendo algo que lo llena de ganas- dijo- por lo que la semana que viene intentará que se concreten las primeras reuniones para empezar a dialogar con las distintas bancadas de ediles.




Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

