220.UY | Seguinos en redes

Malán invitado por Venezuela como veedor para las elecciones parlamentarias

El diputado estará desarrollando en el hermano país intensas jornadas de trabajo para garantizar internacionalmente el cumplimiento de los comicios de acuerdo con las leyes vigentes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Enzo Malan 32413241324

220-Horizontal

El diputado Enzo Malán fue invitado por el Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, en el marco del programa de Plan de Veedores Internacionales, ante las elecciones parlamentarias de Venezuela 2020 a celebrarse este domingo 6.

Según se informó desde el sector de Malán, el diputado estará desarrollando en el hermano país intensas jornadas de trabajo para garantizar internacionalmente el cumplimiento de los comicios de acuerdo con las leyes vigentes. Algunas de las actividades previstas para estos días son: acto de apertura del Plan de Veedurías Internacional, seminarios informativos virtuales, instalación de mesas electorales en los centros de votación, reunión con la Junta Directiva y la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, participación de las misiones electorales en las auditorías, visita al Centro Nacional Logística y Producción del Consejo Nacional Electoral (CNE), visita a los centros de votación, reunión de balance entre los veedores y las misiones electorales y elaboración de informes finales electorales.

Esta instancia es evaluada por Malán como muy importante, y más aún ante la crisis política que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela. Se trata de más de 300 veedores de todo el mundo que contribuirán a ofrecer garantías claras al proceso de elección de la nueva Asamblea Nacional. 

Mientras tanto, el diputado suplente Aníbal Méndez le suplirá en las actividades locales, en las sesiones de la cámara y en la comisión de Constitución, Código, Legislación General y Administración.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio