


Le propinó golpes de puño y puntapié a funcionario policial, terminando formalizado y condenado
El hecho se dio con fecha 03 del corriente en circunstancias que personal policial de Seccional 5ta. de Dolores cumplía servicio de patrullaje disuasivo, cuando el personal comenzó a ser insultado y agredido.
Policiales07/12/2020
Compartir






En la sede del Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a N. E. V. B. P., como autor de una infracción grave a la ley penal prevista como “un delito de agravio a la autoridad en concurrencia formal con un delito de lesiones personales y daño” al cumplimiento de
4 meses de medidas socio-educativas no privativas de libertad, bajo las obligaciones previamente acordadas.
Respecto a J. L. B. T., como autor de una infracción grave a la ley penal tipificada como “un delito de agravio a la autoridad policial en reiteración real con un delito de resistencia al arresto” al cumplimiento de 8 meses de medidas socio-educativas no privativas de libertad, imponiéndose régimen de libertad vigilada.






Lo que ocurrió: Con fecha 03 del corriente en circunstancias que personal policial de Seccional
5ta. de Dolores cumplía servicio de patrullaje disuasivo por la jurisdicción, recibe insultos provenientes de dos masculinos que circulaban a pie; al darles la voz de alto y proceder a su identificación el adolescente identificado como N. E. V. B. P. de 17 años, comenzó a propinar golpes de puño y punta pies a funcionario policial, causándole daño en lentes recetados. Posteriormente fueron trasladados a dependencia policial.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

