220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Banner JUNTA Coronavirus

Policía amplió información sobre siniestro vial que terminó con tres jóvenes en estado grave

Se pudo establecer que fueron partícipes dos motos, marca Baccio X3M 125 cc y Yumbo Max 110 c.c. respectivamente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

accidente noche- policia y transito (10)



De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano; ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 22:24, dieron aviso de siniestro de tránsito en Ruta 14 km 3. Personal de Seccional 3ra. conjuntamente con personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural, concurrieron al lugar viendo que los protagonistas estaban siendo atendidos por vecinos del lugar, no pudiendo ser entrevistados debido a las lesiones, siendo trasladados de inmediato al nosocomio local. Se pudo establecer que fueron partícipes dos motos, marca Baccio X3M 125 cc y Yumbo Max 110 c.c. respectivamente.

Posteriormente conductor de moto marca BACCIO, masculino de 20 años fue atendido en emergencia de Hospital Local siendo diagnosticado: "Politraumatizado grave, hematoma subdural, trasladado al CTI de Tacuarembó ".
Conductor de moto marca YUMBO masculino de 24 años fue trasladado conjuntamente con su acompañante femenina de 16 años de edad a centro asistencial; recabándose informe médico en el que consta: "Será intervenido quirúrgicamente" y para su acompañante “Se encuentra en estado reservado en CTI grave".

Al lugar del hecho concurrió Sra. Fiscal Dra. Silvana Mastroianni, personal de Policía Científica y Policía Nacional de Caminera, realizando tareas inherentes a su cometido. 

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información