220.UY | Seguinos en redes

Se sacó la tobillera y concurrió armado a la casa de su ex mujer, ahora fue condenado a 12 meses de prisión

Ubicado dicho hombre, se procedió a su detención, constatándose que el mismo portaba un arma de fuego, informó la Policía de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia detención SET20 (4)

220-Horizontal

Según informó la Policía de Soriano, ante solicitud de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) al Centro de Comando Unificado de la Jefatura local, concurrió personal de Seccional 1ra. de Mercedes a hotel ubicado en calles Haedo casi Ferreira Aldunate por el hecho de que se había producido la apertura de una tobillera.
Se estableció que el indagado un hombre mayor de edad no se encontraba en su domicilio; concurriendo de inmediato al domicilio de la víctima (ex pareja) por encontrarse conectados a dispositivo de monitoreo electrónico, de acuerdo a condena del indagado por violencia doméstica con fecha 26/08/2020.

Ubicado dicho hombre, se procedió a su detención, constatándose que el mismo portaba un arma de fuego.
Enterado Fiscal de Turno quien dispuso que quedara detenido el indagado y se marcaran las actuaciones a
seguir.
Por este motivo, en instancia celebrada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de
Primer Turno, se concretó la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a M. L. M. de 69 años de edad, por la comisión de “un delito de porte de arma por reincidente en reiteración real con un delito de destrucción de medios o dispositivos electrónicos”, consistiendo la pena en 12 meses de prisión.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio