


Estado rinde honras fúnebres al ex ministro Jaime Trobo
Parlamentario con vasta trayectoria en la política nacional que también cumplió funciones de ministro de Deporte y Juventud entre 2000 y 2002
Política24/07/2019
Compartir






Como se conociera en las últimas horas, falleció en la jornada de este miércoles 24 de julio el diputado Jaime Trobo, parlamentario con vasta trayectoria en la política nacional que también cumplió funciones de ministro de Deporte y Juventud entre 2000 y 2002. De acuerdo a la normativa, el Estado tributará honras fúnebres a sus restos mortales.
Jaime Trobo fue edil entre 1985 y 1990 en la Junta Departamental de Montevideo. En la siguiente legislatura ocupó una banca en la Cámara de Diputados, cargo que mantuvo en las siguientes elecciones. En 1998 presidió este cuerpo de representantes nacionales. Entre 2000 y 2002 se desempeñó como titular del Ministerio de Deporte y Juventud, recordó el sitio web de Presidencia.












Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.






Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


