220.UY | Seguinos en redes

Múltiples reuniones en relación al sector turístico de Soriano

Laguzzi ha venido reuniéndose con funcionarios del área tanto de Mercedes como del interior del departamento con el objetivo de fijar líneas de acción para el quinquenio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Laguzzi y Oronóz

220-Horizontal

Según lo informado por la Intendencia de Soriano, la titular de la Secretaría de Turismo, Lic. Elena Laguzzi, ha mantenido una serie de reuniones de cara a las actividades a desarrollarse en esta nueva administración.

Laguzzi ha venido reuniéndose con funcionarios del área tanto de Mercedes como del interior del departamento con el objetivo de fijar líneas de acción para el quinquenio y establecer prioridades.

También ha recibido a operadores turísticos y gastronómicos que le han planteado propuestas ante la situación sanitaria, buscando emerger para que el sector no se detenga y pueda seguir reinventándose.

Asimismo, Laguzzi se trasladó al interior del departamento para ver la realidad de cada uno de los campings municipales, con el fin de dejarlos operativos en caso que se permita por parte de las autoridades de la salud. En esta instancia se reunió con el Alcalde de Dolores, Juan Andrés Oronóz y con el secretario de la Junta Local de Agraciada, Juan Mora, observando las necesidades y fortalezas que tienen los espacios que cuentan con diversas instalaciones y servicios en La Concordia y en playa de La Agraciada, respectivamente.

Por otra parte mantuvo contacto con algunos de los integrantes de la Mesa de Turismo de Dolores, realizando una puesta a punto sobre las acciones que desarrollan.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio