220.UY | Seguinos en redes

Embajador Enciso se reunió con el Secretario de Energía argentino para hablar sobre posibles proyectos entre ambos países 

Entre los temas, se habló del gas, ya que Argentina se encuentra llevando a cabo un plan de mejora de producción, algo que según dijo Enciso, le puede interesar a Uruguay

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

be7106b0-0be0-4525-a70c-eb5ca8404a2c

220-Horizontal

"Creemos que el país está en un buen momento para seguir profundizando y generar líneas de trabajo futuras, de intercambio posibles a largo plazo", dijo Enciso, y puso como ejemplo el caso del gas. 


"Argentina tiene gas y está en un plan de mejora de producción y a nosotros ese es un tema que nos puede interesar para ayudar a tener previsibilidad en el suministro de gas. Esas y otras cuestiones se irán viendo con los responsables de ambos ministerios. Es una muy buena reunión de la cual quedan deberes de un lado y del otro", expresó el embajador.


Por su parte, el secretario de Energía, Darío Martínez, dijo que durante la reunión trazaron "una agenda energética entre ambos países, buscando puntos en común para concretar futuros proyectos".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio