220.UY | Seguinos en redes

"Un juguete, una sonrisa", la clásica recolección de juguetes de Reyes del Club Leo Mercedes

Por la pandemia, debieron fijarse como puntos fijos de recolección, distintos comercios, empresas o instituciones de Mercedes.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Bajo con consigna "Un juguete, una sonrisa", los chicos del Club Leo Mercedes encaran nuevamente la tradicional campaña de recolección de juguetes por el Día de Reyes. 
En diálogo con 220.UY, los integrantes Leos, Agustín Tió y Eugenia Antúnez, explicaron que este año lamentablemente no se pudo realizar la recolección bajo el sistema que se venía realizando en años anteriores, debido a la pandemia del coronavirus, por lo que debieron ajustarse a las medidas sanitarias vigentes en nuestro país. 
Por tanto, debieron fijarse como puntos fijos de recolección, distintos comercios, empresas o instituciones de Mercedes, las que recibirán las innumerables donaciones que la población en general haga.

Lo puntos establecidos son: Siglo XXI, Catedral de Mercedes, Ojocha, Polimer, Candymer, Primavera FM, Óptica Portuguesa, CV10, Lecris Moda, Tienda Las Macas, Agencia Central, El Volcán y Zona Geek. 

Las personas interesadas en donar se pueden comunicar con los teléfonos: 092 950 657 y 098 274 940, sino a través de las redes sociales de Club Leo, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio