220.UY | Seguinos en redes

Terminó con prisión preventiva por atentado y agravio a la autoridad policial, tras ser detenido en la vía pública

Esto tiene relación a denuncia presentada en Seccional 3ra. por una mujer mayor de edad, de las inmediaciones de calles 18 de Julio y Constituyente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 54325345

En instancia judicial cumplida en las últimas horas en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización de la investigación respecto a M. E. G. G. de 64 años como autor de “un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado en calidad de autor”; disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 60 días.

Esto tiene relación a denuncia presentada en Seccional 3ra. por una mujer mayor de edad, quien expresó que en las inmediaciones de calles 18 de Julio y Constituyente deambulaba un hombre, insultando y arrojando piedras contra su finca.

Según informó la Policía, en el lugar fue ubicado el sujeto, quien estaba sobre el cordón de la vereda, emitiendo improperios hacia los funcionarios policiales, negándose a colaborar con los mismos. Al notar que el indagado poseía algo entre sus manos y al ser consultado sobre esto, comenzó a arrojar piedras y un termo que tenía en su poder, siendo reducido por los policías actuantes, momento en que el individuo intentó sacar desde entre sus prendas un hierro para atacar a los uniformados. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio