220.UY | Seguinos en redes

Ovo Beach, uno los atractivos del verano en Punta del Este

Alta gastronomía, tragos, diversión y buena música de la mano de DJ's internacionales vuelven este verano al parador de Enjoy Punta del Este.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Ovo Beach-80
Fotografía MINTUR

220-Horizontal

Ovo Beach, el reconocido parador ubicado en la playa Mansa, suma innovadoras propuestas a esta temporada 2021, cumpliendo con las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud Pública (MSP). Su apertura se realiza con aforo limitado, distancia entre los visitantes, utilizando alcohol en gel y tapabocas, pero prometiendo disfrute asegurado para el público presente, destacó el Ministerio de Turismo en su web. 

Abierto hasta las 22:00 horas, OVO Beach brinda nuevamente una oferta gastronómica y coctelera inigualable, en veladas ambientadas con música, a cargo, por ejemplo, de DJ Seba y Alana Ley.

Con la posibilidad de marinar con Espumante o vino blanco, langosta grillada, perfumada con lima  limón, jengibre y cilantro, sobre ceviche tropical de vegetales y salsa de Ajonjolí, será el plato estrella de la temporada con el que podrán deleitarse los comensales.

Por otra parte, se realizará la edición “St. Tropez bajo las estrellas”, a cargo del icónico restaurante del hotel, que llevará un menú especial para disfrutar a la privilegiada vista del parador, las noches del viernes 8 y sábado 9 de enero. 

Además, con platillos que maridan a la perfección con una amplia gama de vinos de la bodega Garzón, se llevará a cabo una serie de fogatas en la arena que darán una ambientación especial, todos los viernes y sábados de enero.

Cabe destacar que, todos los días de 19:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el “Tanqueray O´clock”, en el que podrá saborearse un delicioso Gin Tonic de autor, mientras que junto a Johnnie Walker, se celebrará los 200 años de la renombrada marca de whisky, con un trago Highball de autor, con las versiones Red y Black de la bebida todos los martes y jueves de enero.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio