220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Operación “Línea de tiempo”: Continuaron las actuaciones y otro sujeto fue condenado

Se vincula a caso de rapiña en casa de familia con fecha 18 de octubre de 2020, por el que ya fueran condenados dos hombres y una mujer mayores de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Juzgado Mercedes (1)



De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano: prosiguiendo con la Operación denominada “Línea de tiempo”, llevada a cabo por personal del área de Investigaciones Zona Operacional 1, por caso de rapiña en casa de familia
con fecha 18 de octubre de 2020, en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes y por el que fueran condenados dos hombres y una mujer mayores de edad, las actuaciones policiales y judiciales tuvieron sus nuevas etapas. 

Por este motivo, avanzando en la investigación y ante datos obtenidos, se procedió previa coordinación con fiscalía actuante, a la detención de un hombre de 38 años de edad, de quien se poseía la requisitoria pendiente (por receptación de uno de los objetos denunciados como hurtados: celular).
Ya en la instancia cumplida en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la condena por proceso abreviado de S. A. D. R. como autor de "un delito de receptación agravado" a la pena de 7 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas.

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información