220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Siguen inscribiendo para “Verano Saludable para todos”, que comienza el lunes 18

La recepción de inscripciones se hace en la oficina del estadio “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Verano Saludable 2020



La Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano mantiene las inscripciones para interesados en participar del programa “Verano Saludable para todos 2021”, que comienza este lunes 18 , respetando el protocolo especifico de cada disciplina.

Se trata de una actividad de participación gratuita para la franja que va desde preescolares hasta adultos, y contiene variadas disciplinas deportivas y recreativas a cargo de profesionales.

La recepción de inscripciones se hace en la oficina del estadio “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

En las demás localidades del departamento también se pueden inscribir en oficinas de juntas locales y municipios en horario matutino.

Para la inscripción se necesita: cedula de identidad y carnet del niño/adolescente o carnet de salud vigente.

En cuanto a las que no se hayan informado los horarios y lugares estará colocada la cartelera en el estadio “ Luis Koster”.

Toda la información referida a lugares, disciplinas y horarios, se encuentra disponible en la página oficial de la Intendencia de Soriano: www.soriano.gub.uy

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información