220.UY | Seguinos en redes

La denuncia fue por rapiña pero terminaron formalizados por receptación y apropiación indebida

Sobre lo ocurrido, la Policía informó que en, horas de la madrugada, se presentó en Seccional 3ra. de Mercedes un hombre mayor de edad dando cuenta haber sido víctima de rapiña en la vía pública.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 3241234

En el marco de nuevas audiencias llevadas a cabo en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno, a cargo de la Jueza de Feria Dra. Carolina Olivera, se concretaron las formalizaciones y condenas mediante proceso abreviado de Cristian Chopitea Gutierrez, de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación agravado”, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo; como así también la condena de O.M.S.R. como autor de “un delito de receptación agravado” a la pena de 6 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo medidas previamente acordadas; y por último, la condena respecto a A. CH. G. como autor de “un delito de apropiación indebida”, a la pena de 6 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo medidas previamente acordadas.
A su vez, la Fiscal dispuso el cese de detención para la femenina E. Y. F.S., como así señaló que a posterior emplazará al denunciante a audiencia. 

Sobre lo ocurrido, la Policía informó que en, horas de la madrugada, se presentó en Seccional 3ra. de Mercedes un hombre mayor de edad dando cuenta haber sido víctima de rapiña en la vía pública.

Agregó que fue abordado por tres hombres y una mujer, los que mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung J2, avaluando la faltante en $ 5.000.

También se informó que, en forma paralela, personal del Área de Investigaciones se encontraba efectuando recorrida en la jurisdicción, recibiendo comunicación de lo antes denunciado; avistando a dos sujetos que se asemejaban en vestimentas señaladas por la víctima. Identificados como O.M.S.R. de 21 años y A.CH.G. de 21 años, son conducidos a dependencia policial a fin de aclarar situación.
Enterado el Fiscal Dr. Chargoñia indica actuaciones a seguir; cumplidas las mismas dispuso la detención para los indagados como así la conducción de C. CH. G. de 20 años y de E. Y. F. S. de 20 años; lo que se cumple por parte de personal del Área de  Investigaciones con apoyo de efectivos de Seccional 1ra. de Mercedes, quienes a la postre terminaron formalizados. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio