220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Hombre formalizado por un delito de violencia doméstica agravado

Las actuaciones se iniciaron en el mes de agosto de 2018 por denuncia que presentara una mujer mayor de 46 años con su ex pareja un hombre de 50 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

policia de noche- junio 19



El Juzgado Letrado de 2do Turno de Dolores, a cargo de la Dra. María Eugenia Mier dispuso la formalización y condena respecto de la persona iniciales A.E.R.C., como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado por la condición de mujer de la victima en calidad de autor a la pena de 8 meses de prisión la que se cumplirá de la siguiente manera: los primeros 4 meses  de arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 22.00 y las 06.00 del día siguiente y los restantes 4 meses en régimen de libertad vigilada bajo condiciones previstas y asimismo la prohibición de todo tipo de acercamiento y comunicación hacia la víctima por igual plazo.

LAS ACTUACIONES POLICIALES.

Con fecha 11 de agosto de 2018 se presenta en Seccional 5ta. una mujer mayor de 46 años radicando denuncia por Violencia Domestica contra su ex pareja un hombre de 50 años.

 Denunció ser víctima de violación de domicilio, amenazas de muerte con arma blanca, abuso sexual; todo en reiteradas oportunidades; habiendo finalizado la relación con el imputado unas tres semanas atrás.

Así mismo ha recibido amenazas de muerte su actual pareja ya que el denunciado no acepta la finalización de la relación.

En la oportunidad enterada Justicia competente dispuso medidas cautelares de no acercamiento
ni comunicación hacia la víctima ni a la pareja de ésta por un plazo de 180 días.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias