


Aduanas incautó más de 8.000 cervezas y whisky
El valor estimativo de lo incautado asciende a la suma de $U 4.000.000,00
Policiales30/01/2021
Redacción 220.UYCompartir








La Dirección Nacional de Aduanas informó que: en las últimas horas funcionarios aduaneros de la Administración de Rivera destacados en el resguardo de Curticeiras, procedieron a la inspección de un camión con zorra y contenedor en el cual se detectó mercaderías ocultas debajo de refrescos. Inventariada la misma se trató de aproximadamente 8.000 cervezas Corona y whisky en presunta infracción aduanera.






Enterado el Fiscal Letrada de Primer Turno dispuso la incautación de mercadería en infracción del camión con remolque y contenedor. Además la devolución de refrescos nacionales al propietario que acredite su titularidad, valoración aduanera, elevar los antecedentes, relevamiento fotográfico por parte de policía científica, emplazados para Fiscalía de Primer Turno.
El valor estimativo de lo incautado asciende a la suma de $U 4.000.000,00
Dicho procedimiento se realizó en conjunto con la colaboración y apoyo de personal del Ejército Nacional apostado en el lugar, en el marco del control fronterizo oportunamente establecido.
Se elevaron actuaciones al juzgado letrado y los antecedentes a la fiscalía en donde se prosiguen las investigaciones.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios






Maldonado: Una mujer perdió la vida en el mar al ahogarse este 1 de enero

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach



Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando
Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

La 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este contará con más de 45 películas
Este año se desarrollará desde el sábado 7 y hasta el viernes 13 de febrero consolidando una vez más a Punta del Este como principal sede del circuito de festivales del Cono Sur al reunir a realizadores, actores, periodistas especializados, profesionales vinculados a la cinematografía y al público en general.

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

En el MACA: 5ta. edición de ARCA, un festival que piensa el arte desde el cine

Orsi presenció muestra del MACA, ámbito que definió como "faro cultural"
El presidente de la República, Yamandú Orsi, concurrió a la presentación de la obra dedicada al artista italoargentino Lucio Fontana que el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) organizó a partir de 72 piezas provenientes de varias colecciones.




