220.UY | Seguinos en redes

Dan libertad a prueba a sujeto que, alcoholizado, agrediera con una silla a un octogenario

entrevistada la víctima, un anciano de 80 años de edad, expresó que momentos ante fue agredido por J. R. A. de 49 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 1234321432

En instancia judicial llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer
Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J. R. A., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravada” a la pena de 10 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones acordadas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico. 

En relación a lo ocurrido; la Policía informó que dio respuesta a llamado al Servicio de Emergencia 911, dado que sobre la hora 02:30 del viernes 5 de febrero personal de Seccional 2da. concurrió a finca de la jurisdicción por incidente familiar.
En el lugar, entrevistada la víctima, un anciano de 80 años de edad, expresó que momentos ante fue agredido por J. R. A. de 49 años; quien se encontraba en el lugar. Ambos presentaban lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancia para una mejor atención.
Continuando con las actuaciones personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1, donde se estableció que la víctima fue agredido con una silla por parte del indagado el que se encontraba alcoholizado. Se realizó espirometría al agresor dando como resultado 1,86 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio