220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a otro hombre por violencia doméstica y le dan 10 meses de libertad vigilada

Se trató de un incidente en interior de finca por lo que debió actuar personal de Seccional 1ra. de Mercedes que debió entrevistar a testigos del hecho. .

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia 2341324

220-Horizontal

En instancia desarrollada a nivel de Fiscalía de Mercedes y posteriormente en Juzgado Letrado de la capital sorianense, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a M.D.DLS.R 38 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena
de 10 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada. 

En torno a  lo ocurrido: se informó que mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, sobre la hora 00:30; se dio aviso de incidente en interior de finca jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes. Concurrió personal de la Unidad Respuesta y Patrullaje entrevistando a testigos quienes señalaron como víctima a una mujer mayor de edad, la que estaba siendo agredida por su ex pareja.

Según se informó, al estar la pareja en cuestión a la vista de la comisión policial, proceden al traslado de ambas partes a dependencia policial. Espirometría efectuada al masculino da por resultado 1.08 gr/alcohol en sangre.
Entrevistada la mujer expresó haber sido agredida por el masculino, mostrándose renuente a denunciar la situación ya que teme represalias; como así se niega a realizarse reconocimiento médico.
Enterada Sra. Fiscal Dra. Silvana Mastroianni dispuso actuaciones y que el indagado ingrese como detenido, produciéndose a la postre la formalización correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio