220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Por ahora el caso se investiga como un daño ocurrido en una celda de la Unidad de Pense

 "Hay rumores de que podría haberse hecho un boquete para una fuga, pero se está investigando y hay diferentes versiones", destacó la Fiscal Mastroianni.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Imagen4



Al culminar la extensa jornada de indagatorias en la Unidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación, la Fiscal que investiga el caso de los ex policías que habrían hecho un boquete en la celda donde estaban alojados, con el propósito de aparentemente escapar del centro penitenciario, habló con 220.UY para contar algunos detalles del trabajo que se viene haciendo en materia de investigación. 

La titular del 2do. Turno de Fiscalía de Mercedes, Dra. Silvana Mastroianni, que estuvo acompañada por la Fiscal Loreley Escobar, dijo que el caso se investiga como un daño ocurrido en una celda, "es lo que se investiga por ahora", recalcó.
 "Hay rumores de que podría haberse hecho un boquete para una fuga, pero se está investigando y hay diferentes versiones, y por el tipo de delito de delitos y preventivas que están cumpliendo los reclusos que estaban en esa celda, entendió  el equipo fiscal  con el equipo de Investigaciones que era mejor trasladarse hasta el establecimiento carcelario para no hacer movimientos por la seguridad, por eso estuvimos tomando declaraciones a todos los que estaban alojados en esa celda. 

Reiteró que no está clara la versión de que si era para una posible fuga o si era, como pasa en todos los establecimientos carcelarios, donde se realizan determinados agujeros o roturas en las paredes para esconder determinados efectos. 

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información