220.UY | Seguinos en redes

El domingo 21 de febrero se realizará la 1ra. Paella Solidaria a beneficio del Hogar de Ancianos

Se trata de una linda oportunidad para poder colaborar con el Hogar de Ancianos, a los efectos de que se pueda obtener la tan deseada habilitación de Bomberos. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

14597HOGAR ANCIANOS

220-Horizontal

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, la Presidenta de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras" de Mercedes, Virginia Inella, recordó la importancia de la 1ra. Paella Solidaria que a beneficio de la institución se realizará el domingo 21 de febrero a partir de las 20:00 horas. 

"Se trata de una actividad organizada por Restaurante De Diez, con la participación del programa La Semana, y a cargo de los chefs Milko Almeida y Luis Acosta.  Los tickets ya están a la venta y tienen un costo de $300, adquiriéndose en De Diez, con integrantes de la comisión y por intermedio del servicio de delivery", destacó la Presidenta.  

Destacó que se trata de una oportunidad para poder colaborar con el Hogar de Ancianos, a los efectos de que se pueda obtener la tan deseada habilitación de Bomberos. 

"El Banco de Previsión Social nos apoyó a fines de diciembre, con una partida con destino a la adquisición e instalación de elementos para el combate contra el incendio, tales como alarmas, detectores de incendio, red hidráulica y otra obras requeridas para dicha habilitación. El Hogar de Ancianos debe completar una parte de ese costo de esta inversión, a cargo de la institución. Por eso hemos largado esta primera Paella Solidaria", aseguró Inella.   

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio