
Siguen en ascenso los casos nuevos en Soriano, reportando además otro fallecimiento
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos por Coronavirus en nuestro país.
Salud11/02/2021
Compartir






Este jueves 11 de febrero se llevaron a cabo 6126 análisis y se detectaron 479 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 479 casos nuevos, 236 son de Montevideo, 49 de Canelones, 35 de Colonia, 29 de Rivera, 25 de Artigas, 16 de San José, 16 de Tacuarembó, 14 de Durazno, 13 de Cerro Largo, 12 de Soriano (80 activos), 11 de Maldonado, 10 de Paysandú, 5 de Lavalleja, 4 de Salto, 2 de Rocha, 1 de Flores y 1 de Florida. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico, informó el SINAE en base al reporte del MSP.






Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 914.413 tests y se han registrado 47.254 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 41.426 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de 1 paciente de Canelones de 94 años, 1 paciente de Soriano de 66 años, 1 paciente de Tacuarembó de 83 años y 5 pacientes de Montevideo de 50, 64, 66, 72 y 86 años. Hasta el momento son 524 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 5304 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 81 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 2725 corresponden a personal de la salud. 2450 de ellos ya se recuperaron, 270 están cursando la enfermedad y 5 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.
ACLARACIÓN: El total de casos positivos confirmados hasta ayer era 46.778. Hoy se reportan 479 casos nuevos y un total de 47.254 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 3 casos fueron eliminados.






Terapias dirigidas: nuevas posibilidades para enfrentar la Leucemia Linfocítica Crónica

Se detectaron 329 casos de Covid en Soriano se registró también el fallecimiento de un hombre de 82 años
Son 1.757 los casos activos de la enfermedad en el departamento.

El próximo lunes 24 de enero se reunirá la Mesa de Diálogo convocada por productores rurales, apicultores y organizaciones sociales de la zona, con autoridades nacionales y locales.

ASSE y Hospital Evangélico firmaron convenio de complementación para la atención de cirugía y maternidad en Dolores
Desde el Hospital de Dolores se brindará cobertura a toda la población, en cirugías coordinadas, de urgencia y emergencia.

El cáncer de piel es uno de los más comunes en nuestro país y se deben tomar medidas para prevenirlo todo el año, más aún, en verano.

Buena noticia: Soriano bajó a 14 casos activos y se tiñó de verde de acuerdo al índice de Harvard
El viernes 30 se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Hoy se confirmaron 5 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

40 activos: Soriano registró un solo caso y otro fallecimiento de un hombre de 46 años
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Actualmente hay 4.534 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 113 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Total de casos en Soriano bajó a 236, mientras siguen desciendo los contagios en todo el país

24 casos nuevos Soriano, ratificándose la baja total de activos que ahora está en 560
Hoy se confirmaron 25 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.





Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

