220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Sabrina Díaz: "Estoy muy contenta y satisfecha por el trabajo logrado por el equipo" (Sarasota- EEUU)

Consideró que fue un mundial muy positivo, sirviendo de preparación para los Panamericanos.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY



Como ya informamos en notas separadas, del 24 al 28 se disputó el Campeonato Mundial de Remo Sub 23 en Sarasota- Brandenton en EEUU. 

"La verdad que estoy muy contenta y satisfecha por el trabajo logrado por el equipo y por los entrenadores también", dijo la atleta mercedaria y defensora del Club de Remeros Mercedes y la selección uruguaya, Sabrina Díaz.

Consideró que fue un mundial muy positivo, sirviendo de preparación para los Panamericanos, "fuimos creciendo mucho, a medida que iban pasando las regatas. En lo personal fui agarrando mucha confianza, nos sentimos a punto para viajar rumbo a los Panamericanos, esperando tener muy buenos resultados, por lo que consideramos que esto nos ha servido de mucho", sostuvo Sabrina.

"Quiero mandar un saludo especial a toda la gente que nos apoya, agradecer el apoyo del Club de Remeros Mercedes, de la gente que siempre está y que hizo que esto fuera posible. A la Secretaría de Deporte, al Comité Olímpico, a los entrenadores Marcelo Trigo, Osvaldo Borchi y Ruben Scarpati y a toda la gente que estuvo acá (EEUU) dándonos un mano y apoyándonos para que esto fuera posible", remarcó Sabrina Díaz desde el hotel donde se encuentra con todo el equipo uruguayo de remo.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias