220.UY | Seguinos en redes

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos herido de arma blanca

Al herido se le diagnosticó en informe primario: “Paciente traído por herida de arma a nivel cervical derecho hemodinámicamente estable”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia barrio artigas DIC20
Fotografía de archivo 220.UY

La Policía de Soriano brindó algunos detalles del episodio de violencia ocurrido en las últimas horas y por el que debiera responder a llamado que se efectuara a través del Servicio de Emergencia Policial 911.

Sobre la hora 15:09 del domingo 14, se informó a la Policía de persona con herida de arma blanca en vivienda del barrio Nuevo Amanecer. Hasta allí concurrió personal de Seccional 3ra.  de Mercedes ubicando acostado en la vía pública a un individuo de 25 años, acompañado por familiar.

Se logró establecer que la víctima había mantenido incidente con un hermano resultando con una herida a la altura del cuello. Según se informó, al lugar concurrió ambulancia de EMS trasladando al lesionado a centro asistencial. Al herido se le diagnosticó en informe primario: “Paciente traído por herida de arma a nivel cervical derecho hemodinámicamente estable”.
Se hicieron presentes en la escena el Director de Coordinación Ejecutiva y Jefe Zona Operacional 1 de la Jefatura, y personal de Policía Científica debió realizar tareas inherentes a su cometido, siendo enterado Fiscal de turno que dispuso actuaciones a cumplir.
Sobre la hora 18:00 de ese mismo día, personal de la Brigada Departamental Antidrogas condujo al agresor identificado como L.S.R. de 18 años (se entregó voluntariamente); que de acuerdo a sus dichos se logró ubicar arma blanca utilizada en la agresión hacia su hermano.
Enterado nuevamente Fiscal actuante dispuso que el indagado permanezca en calidad de detenido y su conducción en la fecha a sede fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio