220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos herido de arma blanca

Al herido se le diagnosticó en informe primario: “Paciente traído por herida de arma a nivel cervical derecho hemodinámicamente estable”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Policia barrio artigas DIC20
Fotografía de archivo 220.UY



La Policía de Soriano brindó algunos detalles del episodio de violencia ocurrido en las últimas horas y por el que debiera responder a llamado que se efectuara a través del Servicio de Emergencia Policial 911.

Sobre la hora 15:09 del domingo 14, se informó a la Policía de persona con herida de arma blanca en vivienda del barrio Nuevo Amanecer. Hasta allí concurrió personal de Seccional 3ra.  de Mercedes ubicando acostado en la vía pública a un individuo de 25 años, acompañado por familiar.

Se logró establecer que la víctima había mantenido incidente con un hermano resultando con una herida a la altura del cuello. Según se informó, al lugar concurrió ambulancia de EMS trasladando al lesionado a centro asistencial. Al herido se le diagnosticó en informe primario: “Paciente traído por herida de arma a nivel cervical derecho hemodinámicamente estable”.
Se hicieron presentes en la escena el Director de Coordinación Ejecutiva y Jefe Zona Operacional 1 de la Jefatura, y personal de Policía Científica debió realizar tareas inherentes a su cometido, siendo enterado Fiscal de turno que dispuso actuaciones a cumplir.
Sobre la hora 18:00 de ese mismo día, personal de la Brigada Departamental Antidrogas condujo al agresor identificado como L.S.R. de 18 años (se entregó voluntariamente); que de acuerdo a sus dichos se logró ubicar arma blanca utilizada en la agresión hacia su hermano.
Enterado nuevamente Fiscal actuante dispuso que el indagado permanezca en calidad de detenido y su conducción en la fecha a sede fiscal.

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información