
Familia pide que la Policía investigue intencionalidad en incendio sufrido
Redacción 220.UY



La familia Arguimbao que cuenta con 18 integrantes bajo un mismo techo, incluyendo número importante de niños y adolescentes, pide que se investigue un lamentable hecho sufrido en las últimas horas en su vivienda ubicada en zona de Ferrería y ruta 2 de la ciudad de Mercedes.
"Por suerte fueron cosas materiales y ya estuvimos renovando las paredes, lavando y pasando cal", dijo integrante de la familia afectada.
Contó que el día sábado 27 a las 6:00 de la mañana "una persona nos prendió fuego parte de la casa, nos despertamos a tiempo, pudimos salir y apagar el fuego gracias a los vecinos que nos ayudaron y bomberos. En cuanto al motivo no sabemos por qué pasó, lo hicieron y no se dieron cuenta de las consecuencias, porque había una familia adentró, con niños, adolescentes y adultos", añadió el vecino contando lo sucedido a 220.UY.


Concluyó, "hoy tenemos que ir a buscar la pericia de los bomberos pero el jefe cuando vino nos dijo que fue intencional", remarcó integrante de la familia.








Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.














