220.UY | Seguinos en redes

Se sigue desarrollando el programa "Verano Saludable para Todos"

La recorrida de la titular del área de Deportes incluyó: Palmitas, Egaña, Risso, Rodó, Santa Catalina, Cardona, Palmar, Cañada Nieto y Dolores.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_Verano saludable para todos - actividades 5

220-Horizontal

Al cumplirse el primer mes de actividades del Programa “Verano Saludable para Todos 2021”, la Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, recorrió localidades del interior del departamento dónde el mismo se viene desarrollando.

Durante la gira pudo constatar la buena concurrencia de usuarios a las diversas disciplinas que se desarrollan, participando de las actividades siempre respetando los protocolos y los aforos establecidos, tal como se ha establecido para garantizar el cuidado de la población ante la pandemia de COVID-19.

La recorrida de la titular del área de Deportes incluyó: Palmitas, Egaña, Risso, Rodó, Santa Catalina, Cardona, Palmar, Cañada Nieto y Dolores.

En cada lugar dialogó con docentes y personas que concurren a los espacios deportivos y recreativos impulsados desde la Secretaría, ya sea sobre las actividades desarrolladas actualmente, así como de aquellas que se están planificando para el año lectivo en cada una de las localidades visitadas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio