


Dan prisión efectiva a autor de dos delitos de hurto en grado de tentativa
El 18 de febrero, próximo a la hora 03:20, en circunstancias que personal de Seccional 1ra. de Mercedes realizaba patrullaje preventivo, se le indicó que debía concurrir a sede del Club Roma.
Policiales18/02/2021
Redacción 220.UYCompartir








Cumplidas instancias a nivel de Fiscalía y en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno se decretó condena mediante proceso abreviado respecto a I. F. H. L. como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en grado de tentativa, uno de ellos especialmente agravado, ambos en reiteración real”, a la pena de 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo.






En relación al hecho, este 18 de febrero, próximo a la hora 03:20, en circunstancias que personal de Seccional
1ra. de Mercedes realizaba patrullaje preventivo, se le indicó que debía concurrir a sede del Club Roma, en calle 28 de Febrero, por daños en vidrios del local.
Al arribo, se constató la rotura de vidrios de una banderola ubicada sobre ventanal principal que da a la calle, como así sistema de alarmas sonando.
Testigo dio cuenta que pudo observar a un delincuente que luego de la rotura del vidrio salió corriendo del local, aportando detalles del mismo.
Más tarde, se ubicó a responsable del local, hallando éste en el interior de las instalaciones, objetos que eran ajenos a la institución como calzado y ropa.
En estas circunstancias el conductor del móvil procedió a cambiar su lugar de estacionamiento por lo que rodeó la manzana ubicando así a un sujeto que iba saliendo de una finca y que coincidía totalmente con los datos obtenidos, por lo que con apoyo de la Unidad Respuesta y Patrullaje se logró retener a quien fue identificado como I. F. H. L. de 19 años.
Además, se agregó, que titular de la finca informó que el delincuente intentó hurtar una bicicleta desde su patio.
Enterado Fiscal de turno dispone que el indagado permanezca en calidad de detenido
y actuaciones en torno al hecho.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




Polideportivo Ciudad de Mercedes: Campeonato Argentino de TC 2000 y 14ª fecha AUVO

Nacieron dos camadas de carpinchos en la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Fiesta Nacional del Chorizo: este fin de semana se podrá disfrutar de la cuarta edición
Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.




