220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dale 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook y sé parte de nuestra red social. 

banner junta covid

Dan prisión efectiva a autor de dos delitos de hurto en grado de tentativa

El 18 de febrero, próximo a la hora 03:20, en circunstancias que personal de Seccional 1ra. de Mercedes realizaba patrullaje preventivo, se le indicó que debía concurrir a sede del Club Roma.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Detenido formalizado juzgado (2)

Cumplidas instancias a nivel de Fiscalía y en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno se decretó condena mediante proceso abreviado respecto a I. F. H. L. como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en grado de tentativa, uno de ellos especialmente agravado, ambos en reiteración real”, a la pena de 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

En relación al hecho, este 18 de febrero, próximo a la hora 03:20, en circunstancias que personal de Seccional
1ra. de Mercedes realizaba patrullaje preventivo, se le indicó que debía concurrir a sede del Club Roma, en calle 28 de Febrero, por daños en vidrios del local. 

Al arribo, se constató la rotura de vidrios de una banderola ubicada sobre ventanal principal que da a la calle, como así sistema de alarmas sonando.
Testigo dio cuenta que pudo observar a un delincuente que luego de la rotura del vidrio salió corriendo del local, aportando detalles del mismo.

Más tarde, se ubicó a responsable del local, hallando éste en el interior de las instalaciones, objetos que eran ajenos a la institución como calzado y ropa.
En estas circunstancias el conductor del móvil procedió a cambiar su lugar de estacionamiento por lo que rodeó la manzana ubicando así a un sujeto que iba saliendo de una finca y que coincidía totalmente con los datos obtenidos, por lo que con apoyo de la Unidad Respuesta y Patrullaje se logró retener a quien fue identificado como I. F. H. L. de 19 años.

Además, se agregó, que titular de la finca informó que el delincuente intentó hurtar una bicicleta desde su patio.
Enterado Fiscal de turno dispone que el indagado permanezca en calidad de detenido
y actuaciones en torno al hecho.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información