220.UY | Seguinos en redes

Tras siniestro fatal en ruta 21: Medidas cautelares para el conductor del camión

El ciclista es identificado como Luis Alberto López Vespa, de 64 años, quien sufrió lesiones que provocaron su fallecimiento en el lugar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20210221_150759

La Policía de Soriano amplió la información sobre el siniestro carretero que con características fatales se registrara en las últimas horas en ruta 21, y que luego de pasadas varias horas terminara con la aplicación de medidas cautelares para el conductor del camión involucrado.

Se informó que mediante llamado a Servicio Emergencia Policial 911 hora 09:29 dieron aviso de accidente de tránsito en ruta 21 km 347. Concurrió personal de Seccional 3ra. y Policía Caminera ubicando en el lugar a conductor J. R. R. V. de 33 años, quien guiaba camión Volkswagen llevando como acompañante a masculino de 22 años (transporte productos cárnicos). Manifestaron que circulaban en dirección al sur, haciéndolo en misma dirección un ciclista y por causas que se tratan de establecer enganchan al vehículo menor con la parte trasera del camión. Espirometría dio como resultado 0,0 g/a/s.

El ciclista fue identificado como L. A. L. V. de 64 años (Luis Alberto López Vespa por lo que pudo saber nuestro sitio de noticias), quien sufrió lesiones que provocaron su fallecimiento en el lugar; certificó su deceso Dra. Bonilla que concurrió en ambulancia de Vivem. Se hacen presente en el lugar del hecho Sra. Fiscal Dra. Mastroianni, Director Coordinación Ejecutiva, Encargado Accid. Zona 1, Encargada Seccional 3ra. y personal de Policía Científica. 

Fiscal actuante dispuso que el conductor permaneciera detenido, cuando fueran dados de alta (al ser asistidos por crisis nerviosa) conducirlos a sede fiscal, análisis toxicológico al conductor del camión, Médico Forense / autopsia para fallecido, incautación de vehículo mayor y pericias para la investigación. 
Cumplida audiencia en Juzgado Ltdo. Mercedes de 4to Turno se disponen medidas cautelares para el conductor J. R. R. V. por un plazo de 120 días debiendo fijar domicilio y prohibición de salir del país, informó la Policía de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio