220.UY | Seguinos en redes

Siniestro pide al MTOP colocación de luminarias en los accesos Mercedes por ruta 21

Siniestro considera que la mencionada ruta es muy transitada por vehículos de carga proveniente de distintos puntos del país.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

bulevar Viera y Benavídez

220-Horizontal

"Nuestra intervención de hoy es para plantear al Ministerio de Trasporte y Obras Pública que considere a la brevedad la posibilidad de colocación de luminaria en los accesos a nuestra ciudad de Mercedes por ruta 21", indicó el edil frenteamplista Javier Siniestro en el marco de su exposición que tuviera lugar en la sesión plenaria del lunes 22 de febrero en Casa de la Cultura de Mercedes.

Siniestro considera que la mencionada ruta es muy transitada por vehículos de carga proveniente de distintos puntos del país que transportan la producción al puerto de Nueva Palmira, como así también en temporada turística el ingreso de vehículos de la República Argentina que utilizan el puerto de Colonia para el ingreso a  Uruguay y trasladarse al litoral uruguayo.

"Por lo expuesto y considerando la importancia y la necesidad que tienen nuestra ciudad en la zona mencionada voy a solicitar que este planteo se radique en la comisión que corresponda para que analice lo planteado y lo eleve al organismo mencionado", reclamó Siniestro. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio