220.UY | Seguinos en redes

Rando sobre la vacunación: "La idea es que no existan sorpresas y que todo funcione correctamente"

La Dra. Rando inició la gira en Soriano y lo hizo a fin de hacer un un relevamiento para saber cómo están las instalaciones, la infraestructura y el equipamiento de los vacunatorios.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Karina Rando 234134
La visita de Rando al Hospital de Dolores

220-Horizontal

En estas horas la Directora General de Coordinación del MSP, Dra. Karina Rando, formó parte de una recorrida por el departamento de Soriano junto al Director de Salud, Dr. Rafael Saráchaga y los representantes de los prestadores de salud públicos y privados de Cardona, Dolores y Cardona. 
"Estamos iniciando un relevamiento para saber cómo están las instalaciones, la infraestructura y el equipamiento de todos los vacunatorios del interior del país, empezando la tarea por el departamento de Soriano. Seguiremos por todo el Norte y el Centro del país, porque la parte del Este será cuando ya se estén dando las vacunas".


Dijo que la idea es que no existan sorpresas y que en el momento de la vacunación cuando empiece el día lunes todo está funcionamiento correctamente por lo cual se va a hacer una prueba y se van a reunir los equipos el día cero, que es uno o dos días antes del inicio de la vacunación. "Estamos viendo que se pueda hacer esa prueba para comenzar a vacunar la semana que viene", remarcó Karina Rando. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio