220.UY | Seguinos en redes

Tres formalizados tras agresión a un hombre de 35 años en rambla costanera 

Los tres fueron formalizados al ser investigados por “un delito de lesiones graves intencionales especialmente agravadas”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia haciendo recomendaciones en la rambla

220-Horizontal

Luego de diligenciadas las actuaciones ordenadas por Fiscalía y finalizada en la fecha instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización respecto a M. H. F. B. (32) y C. A. F. B. (37), por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves intencionales especialmente agravadas” y respecto a R. H. F. B. (22), por la presunta comisión de “ un delito de lesiones graves intencionales especialmente agravadas reiteración real con un delito de desacato”, bajo las medidas preceptuadas por el plazo de 90 días. 

La justicia se pronunció en relación a denuncia recibida en Seccional 1ra. de Mercedes por lesiones graves a un hombre de 35 años; hecho ocurrido con fecha 21 del presente mes en horas de la noche, en plaza de rambla costanera; siendo los agresores tres individuos mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio